Si bien es muy extraño que una celebridad se baje de un gran éxito, lo cierto es que con los famosos nunca se sabe. Muchas veces caen en camino erróneos y terminan haciendo las cosas más inesperadas. Pero por suerte, este claramente no es el caso de los Jonas Brothers pese a los rumores.
El hecho de que Nick sacará un álbum en solitario y el que Kevin, el mayor de los hermanos, esté a punto de casarse con su novia, llevó a que los rumores de la separación de la banda se avivaran con los días. Sin embargo, todo ha quedado en eso: rumores y más rumores.
Las fanáticas de la joven y exitosa banda no tienen de que preocuparse y es que los hermanos han desmentido toda clase de chisme. “Planeamos seguir haciendo música juntos tanto tiempo como podamos. Mis hermanos y yo no podríamos estar más entusiasmados por tener estas oportunidades increíbles como grupo y como individuos. Ya estamos planeando otra gira mundial como los Jonas Brothers el próximo verano, y todo es gracias a nuestros fans increíbles”, comentó Nick en una carta pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario